Pregunta ¿Cómo me doy de alta como cliente?
RespuestaIngresá a nuestra web y completá el formulario de Alta de Cliente, una vez que nos llegue la solicitud, nos comunicaremos mediante los datos ingresados en el mismo.
Es importante que pongas bien estos datos porque te contactaremos por ese medio.
Pregunta ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?
RespuestaCompruebe cuidadosamente sus datos de acceso. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico es la misma que utilizó para registrarse, y que la contraseña que introdujo es correcta. Asegúrese de que su navegador acepta las cookies. Puede ser un problema causado por el mantenimiento del sistema de movera.com.ar; por favor, espere 15 minutos y vuelva a intentarlo. Si sigue sin poder acceder a su cuenta, póngase en contacto comentándonos el problema.
Pregunta Olvidé mi contraseña ¿cómo puedo restablecerla?
RespuestaHacé click en iniciar sesión, entrar a ¿Olvidaste tu contraseña? Ingresá tu mail, validando el captcha y luego “restablecer contraseña” Por último revisá tu correo.
Pregunta ¿Cómo hacer el seguimiento de mi compra?
RespuestaUna vez realizado el envío te enviaremos por email el código de seguimiento.
Pregunta ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
RespuestaEn todos los casos, el pedido se despacha 24/48 hs después de efectivizado el pago, por Correo Argentino y llega al destino entre 3 y 6 días hábiles.
Si preferís otra forma de envío (por Oca, Andreani u otro medio de transporte) escribinos y coordinamos cual es el más conveniente para vos.

ACLARACIÓN
La mercadería se reserva por 72 hs. Si no se concreta la compra, el pedido se descarta. Tendrás que realizar un pedido nuevo para realizar la compra.

Pregunta ¿Cómo sé que está listo para retirar mi pedido?
RespuestaEs muy importante la lectura de nuestros mails.
Cuando elijas “retiro en el local” te va a llegar un mail avisándote que está listo para retirar.
Cuando elijas “envío a domicilio” te va a llegar un mail con el número de guía para que hagas el seguimiento y sepas cuando esté listo para retirar.
Pregunta ¿El stock está actualizado?
RespuestaPuede suceder que al momento de realizar la compra veas el artículo disponible y después te digamos que está faltante.

Es importante tener en cuenta que la existencia de nuestro stock es actualizado, debido a los distintos pedidos generados en simultáneo en nuestra tienda online, es probable que a veces no haya stock para ambos. Igualmente en caso que no esté lo que compraste, lo más rápido posible, alguien de nuestro staff se comunicará con vos vía mail para comentarte sobre el inconveniente y llegar a una solución.

Pregunta Hice un pedido por la página ¿cómo lo modifico?
RespuestaSi querés cambiar algún dato de envío o de pago comunícate a ventas@movera.com.ar ó completá nuestro formulario de Contacto.

Si querés modificar un producto elegido y tu pedido es para envío no admitimos cambios, por lo tanto recomendamos estar seguros a la hora de finalizar la compra.

Si querés modificar un producto que elegiste y tu pedido es para retirar por el local, el cambio lo podes gestionar cuando retires la compra antes de abonar con una vendedora o en la línea de cajas.

Pregunta ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
RespuestaTenés que avisarnos inmediatamente enviando foto del artículo fallado vía mail o Whatsapp.
Pregunta ¿Cómo modifico el mail que registré?
RespuestaSolamente podes hacer esta operación cuando no tengas una compra pendiente.
Para modificar el mail tenés que iniciar sesión con tu usuario actual, ir a mi cuenta, información de cuenta, editar y clickear en cambiar mi correo electrónico.
Pregunta ¿Cómo modifico mi dirección?
RespuestaSi todavía no hiciste tu compra para cambiar la dirección tenés que iniciar sesión con tu usuario actual, ir a mi cuenta, información de cuenta, y ahí elegís según tengas que cambiar la dirección de envío o de facturación. Podes configurar la cantidad de direcciones de envío que quieras y al momento de la compra seleccionar a dónde lo enviamos cada vez.

Si ya hiciste tu compra comunicate rápidamente a ventas@movera.com.ar para gestionar el cambio antes de que se despache.

Pregunta ¿Cómo modifico los datos de facturación?
RespuestaIniciar sesión con tu usuario actual, ir a mi cuenta, información de cuenta, libreta de direcciones, dirección de facturación, editar dirección, luego modifico los campos deseados y selecciono guardar dirección.